Páginas

jueves, 3 de abril de 2014

Resumen Pro Day Washington Huskies

Ayer, miércoles 2 de abril, se celebró el Pro Day de los Washington Huskies. Las pruebas se llevaron a cabo en el Dempsey Indoor Center y asistieron scouts y ejecutivos de al menos 19 equipos de la NFL (incluidos Carroll, Schneider y el coordinador ofensivo Darrell Bevell, por parte de los Seahawks)

Los principales jugadores a evaluar eran Bishop Sankey (RB) y Keith Price (QB). Austin Sefarian-Jenkins (TE) estuvo presente pero no participó ya que se está recuperando de una operación en el pie.

Tras una gran actuación en las pruebas de la Combine en febrero, Sankey está considerado como uno de los primeros RB en ser drafteado. Solamente realizó un drill y atrapó una docena de pases de Keith Price. En todo momento se le vio muy relajado y consciente de que ya demostró su potencial en la Combine y que será drafteado, muy posiblemente, en una ronda alta.

Muchos de sus ex compañeros de la Universidad de Washington, sin embargo, tenían mucho que demostrar. Principalmente Keith Price. La mayoría de los analistas lo proyectan, en el mejor de los casos, en una de las últimas rondas. Muchos se preguntan si su tamaño ( 6’1’’ y 203 libras ) es suficiente, al mismo tiempo que se duda de la potencia de su brazo. Keith no fue invitado a la Combine, con lo que la de ayer era la oportunidad de demostrar que puede jugar en el siguiente nivel. Trató de silenciar las críticas con su primer lanzamiento de 65 yardas al receptor Kevin Smith.
Rob Rang, analista de NFLDraftScout.com , dijo que el entrenamiento de Price fue "muy impresionante". Comentó que “por desgracia , tiene el contra el hecho de que hay una clase de QB profunda , pero creo que como mínimo tiene garantizado ser un agente libre no seleccionado en el draft . Y creo que tiene el talento suficiente, brazo y liderazgo para sorprender a la gente en la NFL".

Los otros participantes fueron Jonathan Amosa , Dorson Boyce, Travis Coons , Greg Ducre , Princeton Fuimaono , Sean Parker, Sione Potoa'e , Antavius Sims, Thomas Tutogi y Tre Watson.